segunda-feira, 16 de setembro de 2013

Puedes tu beber de lo infinito

Puedes tocarme
Pero tocame y lo entendas
Que se me toca se me rompe el alma
Y se me rompe el alma
Yo te condusco al infierno.
Pero estoy segura que te vas a amar.
Puedes tocarme.
Pero jamas como lo tocas a ellas
Yo no soy maquina.
Yo soy un cuerpo...
Y se me encendes
Y se me llama.
Ni lo intentes apagarme.
Puedes quemarse...
Puedes tocarme.
Pero lo tengas en tu mente
Que yo soy el mas de todo universo.
Algo que rompe el insaciável.
Y se me dices  que pares
Ya es tarde demas.
Yo soy muchos dedos
Yo soy un infinito
Yo soy un lago.
Y se me bebes
Lo compreendas que no voy matar
Tu sed.
Tu. Tu siempre vas a querer beber de mi.
Intentalo no ahogarse.
Pudes tocarme.
Ahora soy infinito
Puedes tu beber de lo infinito?

2 comentários:

  1. Gran Maestra. Yo no he intentado a escribir poemas en español hasta ahora.
    Congratulaciones por su coraje y versatilidad.

    ResponderExcluir
  2. Tengo en mi cuerpo un vaso del tamaño del universo ...
    Si mi boca no es capaz de beber a ti ...
    Que mi alma sea capaz de consumir usted!

    ResponderExcluir